domingo, 12 de mayo de 2013

"SORTEO" Scoring Board de Martha Stewart



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un SORTEO!!!!!

Este sorteo es mi manera de agradeceros que visiteis de vez en cuando este blog. Saber que hay alguien al otro lado al que le inspiran mis proyectos aunque sea un poquito, me da fuerzas para seguir aprendiendo y actualizar cada semana.





Requisitos para participar:

-         Ser seguidora del blog (en el boton azul de la derecha solo teneis que pinchar y asi estareis al dia de todas las actualizaciones y no os perdereis ninguna entrada)

-         Escribir un comentario en esta entrada indicandome vuestro nombre y algun email o dato de contacto para poder localizaros en caso de ser la ganadora

-         Si quereis compartirlo en facebook o en vuestro blog para que mas gente pueda tener la suerte de participar, estupendo!! Pero no es obligatorio

-         El sorteo durara hasta el 23 de junio, y al dia siguiente sabreis el resultado

-    Direccion de envio en la peninsula



El sorteo es una tabla de plegado, en concreto la Scoring Board de Martha Stewart con la que podreis realizar infinidad de proyectos de scrap  como mini albumes, adornos, sobres, tarjeteria, cajas....

Aqui os dejo algunos tutoriales de pegapapelotijeras y de mielylimon-crafting para que veais su uso:


Mucha suerte a todas!!




155 comentarios:

  1. Yo quiero participar!!! soy Raquel Martínez y mi email es raquelmartinezmar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Raquel!! la primerita!! te apunto

      Eliminar
    2. yo creia que ya era seguidora porque me llegan tus actualizaciones al correo pero por si acaso ya le di al boton de la derecha otra vez. :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Sara y mi email es mimundoscrap@live.com y lo compart en mi fan page mi mundo scrap

    ResponderEliminar
  4. To también quieri participar.
    Soy Raquel Infante de Quelcolandia.
    Mi mail quelco0@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Diana, aqui estoy.te dejo mis datos
    Silvia Hernández Miguel
    silviahdezmiguel@yahoo.es
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! perfecto! mucha gracias,y a ver si tienes suerte

      Eliminar
  6. No me manda mensaje a ver sta vez. Hola scraperas y Diana yo x supuestisimo tb kiero participar.me parece un regalo super practico. Soy marian gil Martín. Mayjo-8@hotmail.com.. Un saludo a todas y pasad un buen lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Si, veras que practica es, yo desde que la tengo la uso un monton!!!

      Eliminar
  7. diana pero que sorteo tan estupendo me encanta, y me gustaria participar.
    siempre he dudado en comprarme una y fijate tu la sorteas
    mi nombre es maria de la torre del blog may scrap
    y mi mail es mayscrap@yahoo.es
    muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! ya veras si te toca que es una maravilla, se le puede sacar mucho partido para hacer cositas comodamente!!

      Eliminar
  8. Hola Diana, me gustaría participar, mi mail es carmen_b_c@ono.com y mi blog http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Cada final de semana ire actualizando la lista del sorteo!!! que tengas mucha suerte

      Eliminar
  9. Un sorteo! me alegro que lo celebres! yo me apunto ^^: tiffet.tiffet@gmail.com

    Y me llevo tu logo a mi blog para que más gente se anime :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Saray y muchisimas gracias por compartir!! besitos y que tengas suerte

      Eliminar
  10. Me gusta tu sorteo Diana, haber si tengo mas suerte que el otro dia, te dejo mi correo
    isabelgrandes@hotmail.com y mi blog http//:lascosasdesiena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, espero que tengas muchas suerte!!

      Eliminar
  11. Gracias por compartir Diana, por supuesto que me apunto a esta iniciativa. Ya soy seguidora tuya desde el principio y me llevo el concurso a mi blog para que lo vea más gente y pueda participar.BSS:
    samselua@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu generosidad y compartirlo en tu blog!! espero que tengas suerte

      Eliminar
  12. Gracias por ofrecernos este sorteo, la tabla es una maravilla, a vengo suerte y os enseño maravillosos proyectos con ella. Por supuesto que me apunto al sorteo. Mi nombre es Raquel Coscolla y mi correo: raquelcoscolla@gmail.com. Soy seguidora tuya y he compartido tu imagen del blog en la barra lateral de mi blog: http://somnisdscrap.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! os mereceis este sorteo por estar ahi apoyando mi blog y dandome animos para seguir!! gracias por compartirlo en tu blog

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu generosidad. Ya soy seguidora, no me quiero perder tus trabajos.Un beso. Sonia
    rasillaaldonza@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!! y mucha suerte en el sorteo! besos

      Eliminar
  14. Me apunto!

    mariarh19@hotmail.com

    Me dijo mi madre que el próximo finde hay taller, estoy de bodorrio, a ver si para el siguiente!

    un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! Si este viernes hay taller, pero no te preocupes que te aviso para el proximo!! Besitos

      Eliminar
  15. Hola Diana! No sabía q impartes talleres! A mi me daria miedito... Yo no he scrapeado mucho solo en los talleres de Toñy, pero sq engancha!!!!
    He visto los trabajos, seguro q tus alumnas aprenden un monton.
    Y como no, participo en el sorteo q tiene una pinta...
    mi dirección es isabelmoran28@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Me alegro de que te gusten mis trabajos. Espero que tengas muchas suerte en el sorteo porque veras que monton de cosas puedes hacer con esta tabla. Besitos

      Eliminar
  16. Ya estabamos tardando en apuntarnos, pero aqui estamos para participar.

    el mail: hola.algomagico@gmail.com

    Nos alegramos un montón de como te está saliendo todo. Tus alumnos están contentísimos con tus talleres.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! muchas gracias por vuestras palabras... Viniendo de dos chicas con vuestra creatividad y vuestro talento es todo un halago! muchos besitos, y animo que en unos dias sereis 3!!!

      Eliminar
  17. Hola Diana!!!
    Soy Rosa la chica que te impartió taller en sitges!!!!
    Me he pasado por tu blog y bueno aquí tienes mi correo
    rrcanivell@yahoo.es
    Y mi blog scraprosarr2.blogspot.com
    Me alegro de haberte conocido!!!
    Besos desde Barcelona!!
    Rosa Ramírez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Que ilusion que te hayas acordado de mi blog! Me encanto tu taller, tu manera de darlo y el diseño del album precioso!! Besitos y que tengas muchas suerte.

      Eliminar
  18. yo me apuntoooo!!!que me va a tocarrrrr!!!jajajaj
    rosa
    rmhh79@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! si te toca alomejor vuelvo a Barcelona a llevartela!! jeje

      Eliminar
  19. Guauuu... que cosas más bonitas haces!
    Y como no podía ser de otra manera, me apunto al sorteo, jeje.
    Dirección de correo: goiatzjauregui@gmail.com
    Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Goiatz!! Gracias por participar en el sorteo, y ahora mismo me paso por tu blog a darme un paseito!! Besos y suerte

      Eliminar
  20. Oleeee que chulo todo, yo tb quiero participar!!!
    Y de paso felicitarte por seguir creando y darnos la oportunidad de participar en este sorteo.
    Saramasoller@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en el sorteo y en el blog!! eso me anima a seguir creando! besos y suerte

      Eliminar
  21. Por supuesto que me apunto, que sorteazo!! No te conocía, pero ya no me pierdo este blog tan chulo.
    He compartido el sorteo en la barra lateral de mi blog
    http://ranadecolores.blogspot.com
    Mi email es laranadecolores@gmail.com
    Un besito y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beatriz!! Me alegro de que te guste el blog, y espero que tengas muchas suerte en el sorteo! Muchisimas gracias por compartir el enlace en tu blog para que mas gente tenga oportunida de participar, eso dice mucho de tu generosidad!! Ahora me paso por tu blog a darme una vueltecilla! besitos

      Eliminar
  22. Jope, pues yo tambien me apunto, si me toca para mi sirenita le vendra de lujo. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. YO también me apunto,
    mjmuga@yahoo.com.
    Un besito. tus trabajos son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por participar! suerte

      Eliminar
  24. Hola Diana,
    Aunque no es requisito el publicar tu sorteo lo he hecho igualmente en mi blog,
    http://artemanual-scrap.blogspot.tw/
    mi e mail es libelula.gold@gmail.com
    la imagen de tu blog es encantadora!!!!!!!
    gracias por el tiempo que te has tomado en organizar este sorteo para nosotros, tu seguidores...
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry por participar y por compartir en tu blog, eso demuestra tu generosidad!! Os lo mereceis por pasar por aqui y perder el tiempo en dejarme un comentario que tanto se agradecen! besitos y suerte

      Eliminar
  25. Gracias Diana por este sorteo para tus seguidores, eres genial!!!
    MI nombre es Jose y mi correo:
    scrapble@hotmail.es

    Sitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! A ver si tienes suerte y veras que de partido le sacas!!

      Eliminar
  26. aqui te dejo mi email inmi_r_g@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!es que tengo un problema,el blog lo sigo con el nombre inma r g pero,luego cuando escribo me aparece niña87. Con el nombre de inma r g si soy seguidora del blog.gracias!!

      Eliminar
    2. Perfecto! ya te encontre de seguidora!! Ahora mucha suerte con el sorteo!

      Eliminar
  27. wow!!! me apunto!!!!
    que pasada de premio.
    He compartido el sorteo en mi blog

    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/

    a ver si tengo suerte y me toca que llevo mucho queriéndome comprarla!!!
    Gracias :)
    Pd. por si me toca, este es mi correo: teresacastello@hotmail.es
    Teresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir y por participar!! Si te toca veras la de cositas que haras con ella! Besitos y muchas suerte

      Eliminar
  28. Hola Diana. Desde que te conocí en un taller de Toñi sigo tu blog porque he visto trabajos tuyos y me encantan. Son todos preciosos.
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Soy Soledad García y mi e-mail es solina2004@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad!! La proxima vez que coincidamos dime algo ya si te pongo cara! Me hace mucha ilusion que te gusten mis trabajos! besitos

      Eliminar
  29. Yo también quiero participar y a ver si tengo suerte. Mi correo: anapgarciamorales@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las cosas que haces y sobre todo me parecen muy, muy originales :)

    Mi mail es nalonsol (arroba)gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra leer comentarios como el tuyo! que os gusten mis proyectos me anima a seguir compartiendo con vosotras! besitos y mucha suerte

      Eliminar
  31. Quiero participar mi nombre es Mercedes Rodríguez y recien empiezo en este mundo del scrap gracias por servirnos de ejemplo y por este sorteo, mi correo es merchedocanto@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes! Me alegra mucho que mis trabajos te sirvan de inspiración, porque ese era el motivo de este blog!! Besitos y muchas suerte

      Eliminar
  32. Cuantas cosas bonitas creas!! Has sido mi descubrimiento del día y me pienso quedar por aquí para seguirte la pista, seguro que aprendo muchas cosas.
    Me apunto al sorteo, que tengo ganas de tener una scoring board!!
    Mi nombre es Ana, pero participo con el nombre de mi blog, Mi Cajita de Papel. Mi mail es micajitadepapel@gmail.com

    Nos vemos por estos mundos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das!! Me hace mucha ilusion haberte sorpendido y que mi blog te guste. Ahora mismo me paso por tu blog para darme un paseito y conocerte mejor!! besitos y suerte

      Eliminar
  33. Gracias por el sorteo, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Diana! Me he enterado por casualidad de este magnífico sorteo, ¡me encanta! y de paso me ha gustado mucho conocer tu blog, es muy bonito, me encantan las cositas que haces. Mira, mi nombre es Eva Olmo y mi correo: evirol@hotmail.es
    ¡Gracias por este sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, que alegria que te guste mi blog! espero que tengas muchas suerte

      Eliminar
  35. Hola, te he descubierto a través de Tiffet y me ha encantado tu página.
    Mi mail: jomargar74@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que alegria tenerte por aqui! suerte en el sorteo

      Eliminar
  36. Hola Diana, soy Eider
    ¡¡que chulo lo que vamos a hacer la semana que viene!! Me encanta.
    Y bueno, para participar a ver si hay suerte, soy eiderarriaga@yahoo.es y creo que te sigo como Eider y como Burgos1 (aunque esto segundo no lo tengo claro).
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ya veras que album mas chulo! Si, me sigues doble!! jeje! ya sabes que eres mi alumna "mas atrevida" porque siempre le das a mis proyectos tu toque personal y eso es la esencia del scrap!! besitos y nos vemos el sabado

      Eliminar
  37. yo tambien participo, me ha gustado mucho tu blog!
    mi mail es xime23(arroba)yahoo.com y mi nombre Ximena, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida Ximena, espero que cada vez que te pasees por este blog disfrutes aunque sea un poquito! besos y suerte

      Eliminar
  38. Hola Diana, Soy Maria y por supuesto que quiero participar en este sorteo tan práctico y en este blog tan chulo!! Enhorabuena por el recorrido, he webeado un poco y es estupendo! Aqui me quedo (desde bloglovin me llegan las actualizaciones).
    Maria: artmariajoo(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! espero que el blog cada dia vaya a mas con proyectos nuevos que os soprendan!! besitos y suerte

      Eliminar
  39. Hola guapísima, no conocía tu blog y me ha encantado, te iba a escribir que me gustaría estar en contacto entre nuestros blogs. Pero hija veo este sorteo y al principio no tenia ni idea de que era pero viendo los vides me he dado cuenta que me seria súper útil, es una maravilla esta herramienta así que me apunto. Soy Lola Godoy de http://redecoratelg.blogspot.com.es/ y mi email es lolagodoyid@gmail.com.

    Me llevo el banner a mi blog y lo comparto en google + porque tengo 4 veces mas gente que en facebook que por cierto lo tengo bloqueado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Dolores, por tus palabras y por compartir el sorteo! ahora mismo me doy un paseo por tu blog para conocerte un poquito mejor! besos y suerte

      Eliminar
  40. hola!!!, me da el palpito que me va a tocar jajaj, te dejo mis datos, y hago todo lo que hay que hacer, mi blog es lahoradelscrapbooking.blogspot.com y mi nombre es María.
    Email. maria.baratas.gomez@gmail.com

    Vamos a ver si tenemos suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Maria!! a ver si tu corazonada llega a buen puerto y te llevas esta herramienta tan estupenda!! veras que de cosas haces con ella!! muchas suerte

      Eliminar
  41. Hola te he conocido hoy y me gusta lo que haces. Gracias por tu sorteo,me apunto mi Mail es amparo.morantericart@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Diana, es genial poder participar,espero tener suerte,me encanta tu blog,y el proximo proyecto creo que sera precioso.Mi correo idd2007@elefonica .net,nos vemos.
    Inmaculada Delgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada!! A ver si tienes suerte y te la llevas a casa, además como en mis talleres has aprendido a usarla le vas a sacar mucho partido!! besitos y hasta el sabado

      Eliminar
  43. Hola, me apunto al sorteo! Felicidades por el blog!! Me gusta mucho lo que haces.

    Lo comparto en mi blog: http://caixetasorpresa.blogspot.fr/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Patricia! Muchisimas gracias por compartir en tu blog, eres muy generosa al permitir que mas gente participe! me alegro de que te gusten mis proyectos, espero mejorar cada dia! besitos

      Eliminar
  44. Buenas, nos gusta tu blog y las cositas que haces. Hemos visto que estas realizando un sorteo y queremos participar. Somos dos amigas que tenemos un blog y facebook "Imperdible" y nuestro mail es imperdible88@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Que chulo!! Me apunto al sorteo!! Mi mail: vatienzap@hotmail.com
    Lo comparto en mi Facebook porque no tengo blog.
    Un besito :P

    ResponderEliminar
  46. Hola, no participo, pero me llevo el banner de tu sorteo a mi blog La cartelera para anuciarlo.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
    saludos :)

    ResponderEliminar
  47. ..todo un placer formar parte de este "arte-creativo" ...muchas gracias!!
    rosanabpv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola soy Laura y mi correo es laurimafi@yahoo.es, me encanta el scrap desde que te he conocido, muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Hace poquito que scrapeo y buscando he conocido tu blog. Está muy chulo, así que vengo para quedarme, tienes una nueva seguidora.
    Me apunto a tu concurso, mi email es isabel.casanas@gmail.com
    Muchas gracias por tu sorteo y por compartir tus creaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Vaya sorteo!!! me apunto!! mi mail: duskydorra@gmail.com
    gracias!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Muchas gracias =D
    Beguito89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!!
    muchisimas gracia
    NOMBRE
    Laura
    DIRECION
    laura.gsgs@live.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto!! mireia.roura.1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me llamo maria!!
    Me apunto a este sorteo tan chuli!!
    Estoy empezando y me vendria genial el premio.
    Lo he compartido en mi blog (aunque no es bastante parco): http://mismanulidadesyartescreativas.blogspot.com.es
    Mail: mariadelaguardia83@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  55. me apunto! gracias por el sorteo!

    Laura Cb o simpl&scrap (a veces me sale el comentario con un nombre y el de seguidor con el otro)

    simpliscrap@gmail.com
    http://simpliscrap.blogspot.com.es

    saludos!!

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Hola!!

    Muy interesante... ¡me apunto!!
    Me podrás encontrar aquí, y estaré encantada de que me visittes: http://alejandratoledov.blogspot.com.es/

    ¡besos y ánimo con tu trabajo!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!! Acabo de iniciarme en este fabuloso mundo del Scrap y me vendría genial!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Me apunto muchas gracias.
    Mi nombre es Hiniesta Castro Pedrosa y mi E- mail: hiniesta.castropedrosa@gmail.com

    ResponderEliminar

  59. Me Apunto muchas gracias haber si tengo suerte por que la tabla de plegado de Martha Stewart es muy buena y chula,
    mi nombre es Hiniesta Castro Pedrosa y mi E-mail es hiniesta.castro pedrosa.

    ResponderEliminar
  60. Acabo de ver los vídeos y es ¡¡una pasada!! me apunto :D
    Te sigo como: cazoleando
    Banner en mi blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    email: cazoleando@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. hola felicidades por el blog y por la acojida que a tenido el sorteo yo me apunto te sigo mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com comparto en mi blog y te invito al sorteo que estoy realizando
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me apunto
    Laura Gomez
    gomez.abego@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Yo también me quiero apuntar a este sorteo, que guay. Acabo de conocerte a través de la rana de colores.
    Mi correo es anikahm82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy Arantxa y hace poco que he conocido el scrap y me apasiona.
    Soy seguidora de tu blog y haces unas cosa muy chulas.
    Mi correo para participar en el sorteo es regiaeo@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy Arantxa y hace poco que scrapeo. Mi correo para participar en tu sorteo es regiaeo@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola Diana! Recién acabo de conocerte por medio de otro Blog. Enhorabuena! lo tienes muy bonito! Me encantaría participar.

    Mi correo es: cinco.centimetros@hotmail.com
    Mi blog: http://5centimetros.blogspot.com.es

    Te invito a visitarlo ^^ Gracias por ser tan generosa.

    Besinesss! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  67. Estupendo sorteo...te sigo en el blog y lo comparto en mi facebook (Nana de Lluvia)..mi nombre es Laila,email: la.la79@hotmail.com. gracias y suerte a todas!!! :))

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Elena Poveda y participo.
    E-mail: elena.poveda2@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola soy Elena Poveda. Me apunto a este sorteo tan chulo.
    E-mail: elena.poveda2@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Soy Kris y he llegado a tu blog a través del de Raquel Coscollá, estoy chafardeando por aquí y, por supuesto que quiero participar en tu sorteo.

    Mi email es:

    vozsefardita@gmail.com

    He compartido tu sorteo en mi blog:

    http://www.laminasylaminas.blogspot.com

    Espero tener suerte!

    Felicidades por tu blog y tus trabajos. Hasta pronto.

    Kris

    ResponderEliminar
  71. Hola, ya también me apunto, a ver si hay suerte y me toca este super regalazo, suerte a toc@s y besitos

    ResponderEliminar
  72. Hola Diana!! Acabo de descubri tu blog y he visto que estas de sorteo! Me apunto!!!
    Voy a acabar de echar un vistazo a tus trabajos...
    Mi mail: evasanru28@gmail.com
    Y mi blog : http://scrapevabyeva.blogspot.com.es (Yo tb estoy de sorteo. Mi primer cumpleblog!)
    Besos;)

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias...muy bello tu blog, soy seguidora desde Costa Rica y me encantaría participar, espero se pueda. mi email es eidahostia@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. hola, me encanta poder participar en este sorteo, muchas gracias por organizarlo!
    mi email yastamos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Diana,

    Pensé que me había apuntado, de hecho en mi blog lleva ya algunos días la información sobre el sorteo, pero no me encuentro en la lista!! Por supuesto que quiero apuntarme. Felicidades por el blog y por tus trabajos. Mi email es:

    vozsefardita@gmail.com

    Si aparece el comentario duplicado, perdona, pero he sido incapaz de verme entre las participantes.

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por el blog, Diana y muchas gracias por el sorteo!! Mis datos son: yolandajaenarrobayahoopuntocom

    ResponderEliminar
  77. Menudo regalazo!
    Mi nombre es Marien mi Mail castillorugat@ gmail.com
    Mi blog http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Hola acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me apunto al sorteo. Lo llevo a mi blog y te dejo los datos por si te quieres pasar
    blancamanualidades.blogspot.com
    correo: bdamores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola Diana,soy Alicia, me encanta tu blog,y es admirable todo lo que haces, gracias por el sorteo, yo tambien quiero participar, mi mail es: bylilidaisy@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola diana,
    he descubierto tu blog y me he quedado con la boca abierta....Me gustan mucho tus trabajos.
    Y ,que decir del sorteo: "me apunto".
    Mi mail és:
    elcorreudelamarta@hotmail.com

    Muchisimas grácias.

    ResponderEliminar
  81. Hola Diana,
    acabo de descubrir tu blog y me he quedado con la boca abierta. Me gustan mucho tus trabajos.
    Y, que decir del sorteo: "me apunto".
    Mi mail:
    elcorreudelamarta@hotmail.com

    Muchisimas gracias y suerte !!!

    ResponderEliminar
  82. No estoy en el listadoooooo
    Y he sido bueeeenaaaa y he dado todos los pasos
    Ayyyyy!
    Castillorugat@gmail.com
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Hola Diana! Me quedo a ver las cosas bonitas que haces, y me apunto al sorteo. He puesto el banner de tu sorteo en la barra lateral de mi blog (http://dejandouncaminodemigasdepan.blogspot.com.es).
    Y mi correo es: Eva.mc.risquez@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  84. Hola acabo de descubrir tu blog, y me encantaria participar en tu sorteo :)
    Mi email es soniki84@gmail.com
    Me llamo Sonia, y ya me he hecho seguidora del blog :)
    Voy a pasearme por tus post jiji
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto puse el banner de tu sorteo en el lateral de mi blog :)
      http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/

      BesitoS!!

      Eliminar
  85. Hola Diana! Soy Mariola. Yo tambien quiero participar en el sorteo. Mi mail es: mariolagll@yahoo.es. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  86. Buen día, antes que nada quiero felicitarte por tu blog es muy ilustrativo,novedoso y sorprendente al motivarnos de esta manera con tus sorteos, mi nombre mónica serna, correo libeluas_v@hotmail.com, espero poder continuar participando en tus sorteos y aprendiendo mucho de todos tus proyectos, mil gracias

    ResponderEliminar
  87. A ver, a ver si lo hago bien y no llego tarde, que tengo tanta seguridades activadas con el tema de las redes sociales que al final me pierdo las cosas buenas, jejejejeje.
    Soy Ana, de Vitoria, que no sé como te aparecere jejjeejjeej.

    ResponderEliminar
  88. Hola otra vez Diana, no aparece mi comentario, así que vuelvo a ello, jejejeje. Ahora ya me he puesto como seguidora pública, así que deberías de tenermo por ahí no? Bueno guapa ya me dirás. Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Hola wapi!!!

    Ya te sigo y me apunto a tu sorteo!!!! ;p
    Soy Shei de http://lavidaenscrap.blogspot.com.es
    Te dejo también mi mail: lacuartanube@gmail.com

    Kissitos!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! no te conocia hasta ahora, pero me encatará darme un paseito por tu blog y ya tienes una seguidora más.
    Me parece fantástico también tu sorteo, así que muchísimas gracias sólo por la oportunidad de participar, y muchas más que te daré si tengo la suerte de que me toque :P
    Ahora mismo me llevo tu sorteo al lateral de mi blog http://vickuchy.blogspot.com.es/
    Y mi mail es infovickuchy@gmail.com
    Ssludossss

    ResponderEliminar
  91. Hola, me gusta mucho tu blog. A mi también me encanta el scrap. Te dejo mi e-mail por si acaso me toca el sorteo.anaydavid1998@hotmail.es.

    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola, me gusta mucho tu blog. A mi también me encanta el scrap.Te dejo mi correo por si soy la afortunada. lallorente69@gmail.com.
    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Pruebo suerte. Mail: wuisasandra1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!
    Yo también me apunto, muchas gracias por este sorteo :)
    Mi mail: txoria81@gmail.com

    Un saludo,
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  95. Participo! Que maravilla de blog y de sorteo! Enhorabuena!
    Mi email : lovelycrafts@outlook.com

    Mucha suerte a tod@s, y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  96. Hola!!! Me encanta el sorteo!!! te he conocido por casualidad!!! y me encantaría apuntarme al sorteo!!! Muchas graciass!!!

    Soy Elena Castro en face, si me tocase, me gustaría que me lo comunicaras por face... muchas graciasss!!!

    Besitosss!!!

    https://www.facebook.com/elena.castro.18?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  97. Hola Diana!
    Ya soy seguidora tuya! Mi mail es scrapmysweetvalentine@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. Hola,acabamos de conocer tu blog,te empezamos a seguir.
    Nos apuntamos a tu sorteo:
    http://locurascrap.blogspot.com.es/
    Joselberdy@gmail.com
    Un beso Jose y Eva

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por tu blog!!!! es todo un regalazo!!Me encantaría participar en este sorteo, ya me he hecho seguidora. Mi blog: http://creacionesconalma.blogspot.com., mi correo es: creacionesconalma@gmail.com.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola!!!!Que cosinas más interesantes y chulis!!!!Mi correo es jorial@telecable.es Mil gracias y comparto.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Diana soy Mª Jesus,sigo tus trabajos,me apunto al sorteo haber si hay suerte,aun no tengo una Scoring Board.Gracias por el sorteo,hasta pronto y sigue asi de animada en este mundo tan fascinante.Besos
    sashacr528@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola,mi nombre es Pilar, mi correo latialavara23@gmail.com.me encanta tu blog y el sorteo que has organizado, felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  103. Hola,mi nombre es Pilar,mi correo latialavara23@gmail.com, me encanta tu blog y la iniciativa del sorteo.Felicidades.besitos

    ResponderEliminar
  104. hola guapa quiero participar ,me encantan tus trabajos peluestylo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola bonita, he de decir que sigo tu blog desde hoy porque lo encontré gracias a otras chicas que hacen scrap. Lo he estado viendo y me gusta mucho... Yo he empezado hace relativamente poco en este mundillo (de forma pública) y hace poco hemos creado un blog donde vamos publicando algunas de las cosillas que hacemos, compaginándolo con nuestra empresa de impresos publicitarios. Me encantaría participar en el sorteo porque es una herramienta muy útil (a mi se me hace bastante complicado marcar los dobleces con la regla y la plegadera jaja)

    - Te dejo mi blog: http://vigoscrap.blogspot.com.es/

    - Y mi correo electrónico: vigoscrap@hotmail.com


    Gracias por hacer el sorteo y enhorabuena por el blog, tienes material muy interesante.

    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  106. Hola , un sorteo chulisimo, y se nota por la popularidad de la participación, esto esta muy difícil, pero por probar que no quede, muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar este fabuloso premio.

    ResponderEliminar
  107. Hola. Todavia estoy a tiempo... raquelhdezteixeira@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  108. Hola soy Bibi-Arisol del Rincón de Arilili, me apunto al sorteo a ver si hay suerte!! Besitos... mi email es : bimaga70@hotmail.com
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  109. Hola! Uf, uf, que por poco no llego! Aún soy muy novata en esto del scrap, pero me encanta. Te dejo mi mail: ConTowandah@hotmail.es. Un beso!

    ResponderEliminar
  110. Hace solo unos mese que descubrí el universo del scrapbooking y no dejo de sorprenderme de las cosas tan bonitas que la gente hace, y que gracias a personas como tú que comparten sus creaciones en la red los novatos podemos aprender.
    Enhorabuena y gracias
    Mi nombre es Paqui Ruiz
    Email: fdrglez@hotmail.com

    ResponderEliminar